Publicidad

PRIMEROS ESCAPARATES NAVIDEÑOS

Los comercios españoles adelantan la Navidad para incrementar sus ventas

Los escaparates ya están listos para la Navidad. Juguetes, turrones y polvorones cobran ya protagonismo en este mes de Octubre

Aunque no ha llegado el frío en toda España y a falta de casi dos meses para la Navidad, los comercios han adelantado su campaña para las próximas festividades navideñas. Tras ver como bajaban sus ventas durante tres años consecutivos, y aprovechando la ligera subidas actuales, las tiendas han decidido aprovechar este momento y adelantar sus promociones para incrementar sus ventas.

También se han apuntado a este adelanto las tiendas que solo trabajan los meses previos a la Navidad, como es el caso de las jugueterías. En este último caso su estrategia recae en ofrecer buenos precios, un 50% menos. Por lo que los más previsores podrán ahorrar y mucho en sus regalos.

Pero no solo se anticipan los comercios, muchos ayuntamientos decoran ya sus calles con adornos y luces navideñas. Es el caso de Cambrils, en Tarragona, han decidido llenar sus vías con adornos rescatados de hace 20 años, que serán puestos por empleados municipales, en lugar de subcontratas. De esta forma se pretende ahorrar en torno a 70.000 euros. Madrid también se une al ahorro y ha decidio patrocinar árboles de Navidad y luces y ahorrarse 20.000 euros.

 

Publicidad