NUEVAS VÍAS DE FINANCIACIÓN

NUEVAS VÍAS DE FINANCIACIÓN

La línea 2 de Metro y la Estación de Sol adoptarán el nombre de Vodafone

La Comunidad de Madrid ha firmado un convenio con la multinacional británica por el que la Estación de Sol y la  Línea 2 de Metro modificarán su nombre e incluirán la marca Vodafone. En 2012 Metro realizó una iniciativa similar y modificó el nombre de la Estación de Sol durante un mes.

Samsung rebautizó la estación de Sol en 2012
Samsung rebautizó la estación de Sol en 2012 | @xmcguede (Twitter) (archivo)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presenta este martes un convenio entre Metro de Madrid y Vodafone por  el que ambas empresas colaborarán en la puesta en marcha de una  innovadora iniciativa publicitaria por la que la Estación de Sol y la Línea 2 de Metro modificarán su nombre para incluir la marca Vodafone. 

Según ha informado el Gobierno regional, en el acto estará  acompañado por el presidente de Vodafone, Francisco Román. Con este  convenio, el Gobierno regional avanza un paso más en la búsqueda de  nuevas vías de ingresos a través de fórmulas comerciales novedosas y  originales en el Metro de Madrid, que van más allá de las clásicas  campañas publicitarias.  

El año pasado, Metro ya desarrolló una experiencia piloto a nivel  publicitario con la compañía Samsung por la que modificó el nombre de  la Estación de Sol durante un mes. 

En opinión del Ejecutivo madrileño, este tipo de iniciativas están  consiguiendo que el transporte público de Madrid, "que ya es  referente internacional como servicio público", se consolide también  como "un escenario idóneo para realizar todo tipo de actividades  comerciales y de disfrute del ocio que contribuyen a su financiación  y, al mismo tiempo, enriquecen los desplazamientos cotidianos de  miles de madrileños".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.