Estación de Sants

Publicidad

AL IGUAL QUE EN ATOCHA

Los lavabos de la estación de ferrocarril de Sants serán de pago

El gestor estatal de infraestructuras Adif ha adjudicado la gestión de los lavabos de la estación de Sants a la empresa Sanifair, que los reformará y se encargará de mantenerlos en buenas condiciones, pero a cambio cobrará a los usuarios por ello.

El gestor estatal de infraestructuras Adif ha adjudicado la gestión de los lavabos de la estación de Sants a la empresa Sanifair, que los reformará y se encargará de mantenerlos en buenas condiciones, pero a cambio cobrará a los usuarios por ello. En un comunicado, Adif ha informado de estas adjudicación a esta empresa y ha precisado que la adjudicataria "fijará el precio" por su uso.

Sanifair reformará los cuartos de baño e introducirá medidas de ahorro energético y de agua, empezando por los más próximos al acceso al metro y continuando por los ubicados en el centro del vestíbulo. En cuanto a los servicios de las salas de embarque, que gestiona Adif, seguirán siendo gratuitos.

Adif asegura que la empresa adjudicataria ya gestiona aseos en diversos países y recuerda que en otras estaciones de ferrocarril europeas ya se cobra por usar el servicio.

Publicidad