Publicidad

Sus precios, hasta diez céntimos más baratos

Las 'gasolineras fantasmas' low cost se hacen cada vez con más hueco en el mercado

Las gasolineras sin empleados están creciendo debido a su bajo coste. España ya cuenta con 500 puntos venta, en los que se suele encontrar un cajero automático donde el cliente puede seleccionar y pagar el combustible.

Las llamadas 'gasolineras fantasmas' están creciendo en España a pesar de las restricciones en algunas comunidades autónomas. Se trata de gasolineras sin empleados, de bajo coste, que están dotadas de un cajero donde el cliente puede seleccionar y pagar el combustible deseado. España ya cuenta con 500 puntos de venta.

Además, tienen un teléfono donde durante 24 horas tienen servicio de atención por si existiera cualquier problema. Se prevé que este modelo de negocio aumente en los próximos meses, después de que el Gobierno central incrementara las medidas de seguridad y las unificara en todas las comunidades autónomas.

Asimismo, estas gasolineras contienen dispositivos de seguridad como un extintor que se activa automáticamente si el tanque alcanzara los 60 grados. El combustible se puede encontrar entre ocho y diez céntimos más barato.

Publicidad