PACTAN UN CONSEJO EQUILIBRADO

PACTAN UN CONSEJO EQUILIBRADO

Las cajas gallegas desbloquean las negociaciones para su fusión

Caixa Galicia y Caixanova han pedido ahora un plazo para debatir los pactos con los respectivos consejos de administración.

Así lo afirmó la conselleira de Facenda, Marta Fernández Currás, tras el encuentro a cuatro, que se prolongó durante dos horas y 45 minutos en las dependencias de la Xunta en San Caetano.

"Precisamente en el tema de la gobernanza y en los consejos de administración tenemos un avance significativo y hoy podemos hablar de que estamos ante un consejo de administración futuro equilibrado y paritario".

Las cajas pidieron ahora un plazo para debatir los pactos con los respectivos consejos de administración, que deben ser convocados con 48 horas de antelación, por lo que las reuniones se producirán en los primeros días de la semana que viene.

Respecto al periodo de transición en caso de que se selle una fusión, Fernández Currás indicó que es uno de los asuntos a tratar con los órganos de dirección.

Zapatero y Rajoy llegan a un acuerdo para reformar la Ley de Cajas

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.