Publicidad

SE HA CELEBRADO ESTE MIÉRCOLES

La Junta General de Accionistas de Atresmedia aprueba los resultados de 2015

Atresmedia ha celebrado su Junta General de Accionistas, presidida por José Creuheras. La Junta aprobó los resultados de 2015, un excelente ejercicio en el que el Grupo duplicó su Beneficio Neto hasta los 99,2 millones de euros e incrementó su Ebitda un +29,8% (165,7 millones).

Por tercer año consecutivo Atresmedia incrementa significativamente sus resultados. Su beneficio neto se ha duplicado, hasta los 99 millones de euros, y la audiencia de sus canales roza el 27% de media.

Pero los logros del grupo, en palabras de su presidente, José Creuheras, van más allá de los resultados: "Hemos sido capaces de que nuestro liderazgo no se limite solo a los resultados de audiencia o económicos, pues se extiende también a nuestra capacidad de fijar la agenda, de generar los debates y conversaciones que importan a los ciudadanos, en definitiva, de ser referentes".

Asimismo, la Junta aprobó el pago de un dividendo complementario por un importe de 0,18 euros por acción que se hará efectivo el 23 de junio de 2016.

Este Dividendo se une al ya distribuido el pasado mes de diciembre, a cuenta del ejercicio 2015, también por importe de 0,18 euros por acción.

Antena 3 TV se ha convertido en la cadena de referencia en el prime time en el target comercial, y lider absoluta en la sobremesa y los fines de semana. laSexta se consolida como la tercera cadena privada de España. Buen año para atresmedia radio, con el segundo mejor resultado de su historia.

Publicidad