MEDIDAS ECONÓMICAS

MEDIDAS ECONÓMICAS

Juan Rosell, presidente de la CEOE, defiende la moderación salarial

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha abogado hoy por la moderación salarial, porque es la 'buena dirección' para 'recuperar la confianza del país'.

 

Tras reunirse con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Rosell respondía a la recomendación del Banco de España que ayer instó a que se aproveche la reforma laboral para rebajar los salarios, ya que esta práctica puede contribuir a frenar la destrucción de empleo.

el presidente d ela CEOE  ha recordado el acuerdo que los empresarios suscribieron con los sindicatos en enero del año pasado y ha explicado que, desde entonces, sí hay moderación de los salarios.

Además, Juan Rosell ha advertido de que 'si Europa no despega, si Europa no crece lo que tendría que crecer, va a ser muy difícil que España, por sí misma, crezca lo suficiente como para generar empleo'.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.