Publicidad

PIDE EVALUAR A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

Juan Rosell critica a los funcionarios "prepotentes e incumplidores"

El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, ha defendido la necesidad de evaluar a los empleados públicos y ha denunciado a los funcionarios "prepotentes e incumplidores" en unas jornadas organizadas por 'El Economista' y 'Erns & Young'.

El máximo responsable de la patronal ha criticado también a los desempleados que se apuntan al paro simplemente porque sí y ha afirmado que a estas personas hay que decirles no y obligarles a formarse. "Deben formarse, se ha acabado el no hacer nada", ha declarado Rosell.

El presidente de la CEOE pide un "gran pacto" entre todos los partidos para salir de la crisis económica y es tajanante al asegurar que las leyes se pueden modificar.

Además, asegura que hay que impedir el absentismo, poner dificultades a los que no pagan impuestos y penalizar "al inspector de Hacienda cuyas sentencias dan la razón al contribuyente". "Para conseguirlo hay que cambiar la estructura de los servicios públicos", ha declarado.

Rossel ha señalado que si él fuera el presidente del Gobierno lo primero que haría sería simplificar y evaluar al sector público y dar aire a las empresas. Por otro lado, ha afirmado que se podría aumentar algún tipo de impuesto o suprimir alguna deduciión en momentos "excepcionales".

 

 

Publicidad