LA RED, LLENA DE VÍDEOS CRÍTICOS

LA RED, LLENA DE VÍDEOS CRÍTICOS

Los jóvenes se movilizan en Internet para denunciar el paro

Los jóvenes se movilizan para denunciar el desempleo y la alta tasa de paro que soportan y una vez mas recurren a Internet y las redes sociales.

La red se ha llenado de vídeos críticos, muchos de ellos con altas dosis de humor sin dejar a un lado los problemas que tienen para encontrar un empleo. Los más jóvenes, los que soportan una tasa de paro superior al 40% se han movilizado a través de internet.

Utilizan portales y redes sociales para promocionarse sin perder nunca la imaginación y el bueno humor. Es otra forma de ver el panorama laboral de una generación preparada.

Se atreven con todo, incluso, a dar consejos, nunca exentos de ironía y sátira. El paro juvenil también es protagonista en la industria del cine. En un cortometraje, una joven se arma de valor para conseguir el empleo de su vida.

No tienen pelos en la lengua. Dicen lo que piensan, denuncian que no encuentran un empleo, sólo quieren un futuro.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.