Publicidad

RECIBE LA MEDALLA DE HONOR A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

José Manuel Lara, pide un esfuerzo conjunto para salir de la crisis

La patronal catalana, "Fomento del Trabajo" ha premiado a Jose Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta, con la Medalla de Honor a la Trayectoria Profesional. Al acto asistieron, Artur Mas, el alcalde Barcelona, Xavier Trias y el presidente de la CEOE, Juan Rosell.

El galardón reconoce a José Manuel Lara su plena dedicación desde 1963,  a la empresa fundada por su padre en 1949. Además, señala que Planeta se ha convertido en un grupo "líder, innovador y con vocación multinacional" que opera en España, Francia y América Latina y agrupa a más de 100 empresas propias y participadas en los ámbitos editorial, de la información, la formación y el entretenimiento audiovisual.

En el acto, el Presidente del Grupo pedía un esfuerzo conjunto para salir de la crisis: "Si cada uno de nosotros cuida muy bien lo que tenemos, la crisis no podrá con nosotros. Ni la crisis ni los políticos. Podemos nosotros y la economía salir adelante". Y añadía que no es bueno buscar excusas "nunca tenemos que excusar nuestro fracaso por culpa de los otros".

Publicidad