ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Jordi Sevilla: "Debemos de respetar el estatus intocable de los funcionarios"

El exministro de Administraciones Públicas ha analizado las peticiones de la CEOE sobre los empleos públicos y ha asegurado que "no es bueno apostar por el despido de funcionarios".

El exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha asegurado que "se debería respetar el estatus intocable de los funcionarios" y que "no es verdad que tengamos un número de empleados publicos superior al que nos toca".

Según ha asegurado en Espejo Público, "se puede hacer mucho para mejorar, yo propuse un plan de prejubilaciones, no creo que sea bueno apostar por el despido".

Sobre la tarea que le espera a Mariano Rajoy con las pensiones, Sevilla cree que "Rajoy se comprometió a no congelarlas, pero hay muchas maneras de hacerlo. Es muy difcíl llegar al nivel de déficit que se requiere sin tocar las grandes partidas como es esta".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.