La peculiar explicación del presidente del Congreso

La peculiar explicación del presidente del Congreso

Jesús Posada: “No aumenta más el paro porque ya hay muchos parados”

El dato del paro registrado en el mes de febrero ha provocado numerosas reacciones y análisis, pero la explicación más peculiar es la que ha dado el presidente del Congreso, Jesús Posada.

Tanto el gobierno como la oposición han valorado el paro registrado durante el mes de febrero. El desempleo creció en 59.444 personas, con lo que ya pasad de los cinco millones. Pese a ello, la subida del desempleo en febrero de este año es la menor en este mes desde 2008.

Tanto el gobierno como la oposición han analizado estos datos. Pero, sin duda, la explicación más peculiar de todas las ofrecidas ha sido la del presidente del Congreso. Jesús Posada ha hecho un análisis difícil de rebatir. Según ha dicho, “No aumenta más el paro, entre otras cosas, porque ya hay muchos parados. Hay menos gente que pueda perder el empleo”.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.