Publicidad

A TRAVÉS DE UNA RED SOCIAL

Jenaro García, presidente de Gowex: "Pido perdón a todos, lo siento de corazón"

Jenaro García ha presentado su dimisión como presidente de Gowex después de atribuirse la falsificación de las cuentas del grupo de, al menos, los últimos cuatro años.

El presidente de Gowex, Jenaro García, ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter después de haber confesado que falseó las cuentas de la compañía durante, al menos, cuatro años.

"Pido perdón a todos. Lo siento de todo corazón", apuntaba García en un mensaje publicado en Twitter poco antes de las once de la mañana. Jenaro García ha presentado su dimisión como presidente de Gowex después de atribuirse la falsificación de las cuentas del grupo de, al menos, los últimos cuatro años.

Según un hecho relevante remitido al mercado alternativo bursátil (MAB), el consejo de administración de la empresa de redes wifi le "ha revocado los poderes y la delegación de las facultades conferidos". Las acciones de Gowex se habían desplomado un 60% en dos días después de que la firma Gotham City valorara en cero euros los títulos y asegurara que el 90% de sus ingresos no existían, comparando la empresa tecnológica con Pescanova

Publicidad