Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Javier López, sobre Luis Pineda: "Es increíble que la única defensa que tiene sea seguir atacando"

Javier López, presidente de CreditServices, ha anunciado en Espejo Público que el ministerio fiscal "ha notificado a la sala primera del Tribunal Supremo la existencia de causas para una posible revisión" de su sentencia por la que se le condenaba a indemnizar a Luis Pineda por un delito contra el derecho al honor tras llamarle "extorsionador".

Javier López denunción antes de la polémica el carácter "extorsionador" de Luis Pineda, sin embargo sus denuncias fueron archivadas y por alguna de ellas hasta fue condenado a indeminizar al presidente de Ausbanc. López asegura en Espejo Público que él nunca pagó "por eso fui de los que más recibí palo".

El presidente de CreditServices ha informado en Espejo Público de que acaba de recibir una notificación en la que se notifica a la sala primera del Tribunal Supremo la existencia de causas para una posible revisión" de su sentencia.

Javier López considera "increíble" que Luis Pineda "la única defensa que tiene sea seguir atacando", y acusa que en sus medios "se sigue hablando barbaridades" de CreditServices.

Javier López ha relatado, al hilo de nuevas grabaciones, que Pineda "estaba dispuesto a rectificar si él pagaba", y añade que la forma de volver atrás por parte de Ausbanc sería "hablar con su equipo para hacer cambiar el rumbo editorial".

Publicidad