CRECEN UN 10%

CRECEN UN 10%

Los inversores extranjeros impulsan la compra-venta de viviendas vacacionales

Durante el primer trimestre las transacciones de compra-venta de vivienda vacacional han crecido un 10%. Según un informe elaborado por Tinsa, las ventas han aumentado sobre todo en Alicante.

Esta promoción  de 80 viviendas en la costa, ya ha vendido 20 en tan sólo dos semanas. Una tendencia alcista en las ventas de segundas residencias por pate de inversores extranjeros.

Durante este primer trimestre se vendieron en torno a un 10% más que en 2011 y 2012 aunque muy lejos de los años de bonanza. Años que según el informe, no volverán.

Para final de año hay buenas perspectivas para este tipo de transacciones, según nos cuenta Raúl García, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Tinsa. Se espera que el comprador español se vaya animando asociación Por otro lado el informe destaca que la crisis ha hecho que los precios se ajusten. Durante 2012 continuaron bajando aunque ya a menor ritmo que años anteriores.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.