EMPLEAN EXPRESIONES SIMILARES

EMPLEAN EXPRESIONES SIMILARES

¿Se inspiró Sáenz de Santamaría en Lisa Simpson para anunciar los recortes?

Un vídeo que intercala imágenes de Soraya Sáenz de Santamaría y Lisa Simpson en las que las dos anuncian la subida de impuestos triunfa en la red.

"¿Para qué ver el Telediario pudiendo ver Los Simpsons? ¡Si dicen lo mismo!". Ese es el comienzo de un vídeo que circula por la red y que mantiene una teoría: Soraya Sáenz de Santamaría se inspiró en la popular serie para anunciar la subida de impuestos y los ajustes del Gobierno. ¿Es eso cierto? Juzguen ustedes.

"Pero en mi discurso preferiría no tener que hablar de un gravoso impuesto de emercencia por lo que "tenemos que suavizar el golpe". Al final, en la serie utilizan a la expresión "ajuste temporal a reembolsar", mientras que Soraya echó mano de "subida temporal de determinados impuestos".

El éxito de este vídeo ha sido tan pronunciado que las palabras 'Lisa Simpson' ya son 'trending topic' en la red social Twitter.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.