INICIATIVA SOCIAL

INICIATIVA SOCIAL

Inditex recogerá ropa para donarla a Cáritas y Cruz Roja

Los establecimientos de las principales marcas del grupo Inditex dispondrán de unos contenedores para recoger ropa usada que luego será donada a ONG's como Cáritas o la Cruz Roja. Esta es una iniciativa que pretende concienciar a los compradores y alargar la vida útil de las prendas.

El grupo Inditex dispondrá en sus tiendas de contenedores de ropa que será donada a Cruz Roja y a Cáritas.

La idea que hay detrás de esta iniciativa es la de concienciar a los compradores, y además, alargar la vida útil de las prendas mientras benefician a terceras personas.

Asimismo, la compañía ha anunciado que las personas al cargo de este proyecto serían personas apuntadas a programas de reintegración y contra la exclusión social.

Algunas tiendas en España ya ofrecen este servicio, y pronto, se espera que estos contenedores estén disponibles en todos los establecimientos del país.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.