CAMPAÑA "TU HYUNDAI CRECE"

CAMPAÑA "TU HYUNDAI CRECE"

¿Te imaginas poder cambiar tu coche por uno más grande cuando tengas un hijo?

La marca automovilística Hyundai ha lanzado una iniciativa que permite a sus clientes poder cambiar su vehículo por otro más grande si tienen hijos entre los 9 y los 24 meses después de la compra.

Bodegón Hyundai
Bodegón Hyundai | antena3.com

Para muchos familias, la adquisición de un vehículo es la compra más importante después de la vivienda. Se trata de una inversión a largo plazo y por ello, la compañía Hyundai ha querido facilitar la situación a las parejas que deciden tener un hijo pero el vehículo se les queda pequeño.

Con el nuevo programa "Tu Hyundai crece" los clientes de la marca podrán cambiar su utilitario por un modelo más grande cuando su hijo nazca. ¿Cuáles son los requisitos? El vehículo podrá cambiarse por el modelo de la gama inmediatamente superior siempre que su bebé haya nacido en el periodo entre los nueve y los veinticuatro meses después de la compra del automóvil.

La oferta solo es aplicable para clientes particulares y el coche antiguo deberá devolverse en condiciones normales de uso.

El plazo para comprar el vehículo concluye el 31 de diciembre de 2012.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.