DÉFICIT DE LAS AUTONOMÍAS

DÉFICIT DE LAS AUTONOMÍAS

Ignacio Camacho: "Van a intervenir Valencia antes de diez días"

El tertuliano de Espejo Público sostiene "que España quiere enviar un mensaje a Europa y las autonomías y la autonomía 'intervenible', porque está ahogada y porque se puede pactar con ella, es Valencia".

El periodista y tertuliano de Espejo Público y Onda Cero, Ignacio Camacho, se ha mostrado tajante al expresar que "van a intervenir Valencia antes de diez días".

Camacho, que ha insistido en que es su opinión personal, sostiene "que España quiere enviar un mensaje a Europa y las autonomías". "La autonomía intervenible, porque está ahogada y porque se puede pactar con ella, es Valencia", entiende.

"Si el Gobierno empieza por intervenir Cataluña, en el mismo tren en el que manda a los inspectores de Hacienda puede enviar a los de la mudanza para desmantelar las sedes del PP, porque no tendría más futuro allí".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.