EL DEBATE CATALÁN

EL DEBATE CATALÁN

Iceta asegura que Rajoy no está a la altura por no saber resolver el conflicto entre España y Cataluña

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha declarado después de la ofrenda floral ante el monumento de Rafael Casanova, que Mariano Rajoy no esta a la altura por no saber resolver el conflicito entre Cataluña y resto de España.

Miquel Iceta, primer secretario del PSC
Miquel Iceta, primer secretario del PSC | EFE

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha cargado contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por no estar a la altura y no resolver el problema de relación que tiene Cataluña con el resto de España: "No quiere ver una evidencia", ha dicho.

Ha hecho estas declaraciones después de la ofrenda floral ante el monumento de Rafael Casanova, donde ha reivindicado la reforma constitucional como mejor vía para afrontar el debate catalán.

Iceta también ha destacado que la gran mayoría de catalanes, participen o no en la manifestación de la ANC y Òmnium convocada en Barcelona, están unidos en torno a la catalanidad y ha instado a poner en valor esta convivencia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.