CIERRE DE SESIÓN

CIERRE DE SESIÓN

El Ibex rebota un 1,93% y recupera los 7.500 puntos

El selectivo español ha cerrado la sesión con un fuerte rebote del 1,93%, hasta los 7.576,7 puntos. La prima de riesgo baja hasta los 410 puntos después de que el BCE haya calmado los ánimos recordando que puede comprar deuda española.

El Ibex 35 ha rebotado un 1,93% al cierre de mercado y ha logrado reconquistar la cota psicológica de los 7.500 puntos, tras cuatro jornadas consecutivas en rojo que le devolvieron a niveles de 2009. Los rumores sobre la compra de deuda pública española relajaban la prima de riesgo en los 410 puntos básicos. 

BBVA ganó un 3,78% y Santander, un 1,98%, mientras que Telefónica subió un 1,99%, apuntalando al selectivo en los 7.576,7 enteros. Sólo Ebro Foods cerró en rojo. 

OHL se revalorizó un 4,82% y lideró el Ibex, que se anotó la mayor subida de la jornada entre las principales plazas de Europa junto al PSI de Lisboa. Londres, Francfort y París dejaron sus repuntes por debajo del 1%, mientras que Milán sumó un 1,6%.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.