EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

El Ibex 35 mira al verde con la prima por debajo de los 530 puntos básicos

El selectivo español alcanza los 7.522,50 puntos básicos, con una subida de un 1,19%, mientras la prima se sitúa en torno a los 525 puntos a mitad de una sesión marcada por el optimismo tras la publicación de los datos del paro y la posible intervención del BCE.

La bolsa española mira al verde y alcanza los 7.500 puntos básicos situándose a media sesión en 7.522,50 puntos concretamente lo que supone una ganancia de un 1,19%. Esta subida se produce después de que el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, haya insinuado una posible intervención en el mercado de deuda y, sobre todo, tras conocerse los datos del paro en España, mejores de lo esperado.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española se situaba a media sesión en los 525 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,67%, frente a los 548 puntos básicos en los que cerró ayer.

En otros países de la zona del euro, Grecia comenzaba la sesión con una prima de riesgo de 2.133 puntos básicos, mientras que Portugal abría con 795 puntos e Italia, con 443 puntos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.