EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

El Ibex consigue acumular una subida semanal del 3,3% anclado en los 8.200

El Ibex cierra en positivo con un avance del 0,32% lo que lleva al selectivo a situarse en los 8.291 enteros con la mayoría de los 'pesos pesados' al alza. La prima, por su parte, conseguía escalar hasta los 388 puntos básicos.

El Ibex 35 ha conseguido cerrar el viernes en positivo, con un avance del 0,32%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en 8.291 enteros y le ha permitido acumular una subida semanal del 3,3%. La prima de riesgo, que amaneció en 383 puntos, escalaba hasta los 388 puntos básicos.

En un día sin apenas referencias en el que se cumple el primer aniversario de Mariano Rajoy al frente del Gobierno, el parqué madrileño se ha recuperado de las pérdidas con las que inició la jornada y ha terminado el día en verde, con la mayoría de los 'pesos pesados' al alza.

Indra se ha convertido en el valor que mejor se ha comportado a lo largo de la sesión, con un repunte del 3,07%, seguida de Iberdrola (+2,63%), Mapfre (+2,44%), BME (+1,94%) y Ferrovial (+1,42%).

En el lado opuesto se han situado FCC, que ha perdido un 4,56%, seguida de Banco Sabadell (-2,50%), Bankia (-2,46%), ArcelorMittal (-2,42%) e Inditex (-1,99%).

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.