EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS

El Ibex recupera los 7.000 puntos y se anota la mayor subida del año

La bolsa española ha recuperado el nivel de 7.000 puntos, con la mayor subida del año, el 2,72%, animada por el avance de los grandes bancos y valores.

Imagen de la Bolsa de Madrid
Imagen de la Bolsa de Madrid | EFE

La bolsa española ha recuperado el nivel de 7.000 puntos con la mayor subida del año, el 2,72%, animada por el avance de los grandes bancos y valores, en la jornada posterior a la celebración de elecciones en Grecia y en Francia.

El principal indicador del mercado español, el Ibex 35, ha subido 187,20 puntos, el 2,72%, hasta 7.063,20 puntos, cota abandonada hace una semana. La prima de riesgo española ha cerrado en 415 puntos básicos, igual que el viernes, gracias al repunte de la rentabilidad de los títulos germanos.

Las pérdidas anuales bajan al 17,55%. Todos los grandes valores subieron: BBVA, el 5,37%, el principal avance del Ibex, en tanto que Banco Santander ganó el 4,7%; Iberdrola, el 3,11%; Telefónica, el 3,11% y Repsol, el 2,46%.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.