DECLARACIONES DEL ABOGADO DEL SEPLA A ONDA CERO

DECLARACIONES DEL ABOGADO DEL SEPLA A ONDA CERO

Ignacio Gordillo: "Los pilotos de Iberia están dispuestos a bajarse un 51% el sueldo"

El abogado Ignacio Gordillo, contratado por el SEPLA para coordinar un plan de viabilidad de Iberia, ha explicado en 'Herrera en la onda' que los pilotos de Iberia están dispuestos a bajarse el sueldo con tal de "salvar la compañía".

Varios aviones de la compañía Iberia en el aeropuerto de Barajas
Varios aviones de la compañía Iberia en el aeropuerto de Barajas | EFE

Más audios en Onda Cero

Ignacio Gordillo, ha explicado que de continuar la fusión de Iberia con British Airways (BA) la compañía española desaparecerá "en dos o tres años".

Asegura que la fusión "se hizo muy mal y lo que se intenta es que se impugne y se haga en una situación de igualdad, hay un plan de viabilidad para recuperar Iberia".

El abogado de SEPLA afirma que los pilotos han tomado la decisión de salvar Iberia, porque ya no es un tema personal o salarial, si no un tema que preocupa a todos y es de vital importancia para la economía española.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.