Publicidad online

Publicidad

PRESENTACIÓN SIMULTÁNEA EN MADRID, BARCELONA, SEVILLA Y BILBAO

IAB Spain presentará el 'Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2017'

El estudio ofrece el dato de la inversión publicitaria en medios digitales en España y demuestra anualmente la creciente confianza de las empresas anunciantes en internet.

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, presentará el próximo 30 de marzo el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2017, donde se analizarán los datos del año 2016. La presentación del Estudio se llevará a cabo simultáneamente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

El Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales ofrece el dato de la inversión publicitaria en medios digitales en España, una industria que ya es un motor impulsor relevante en la economía del país. El informe tiene como objetivos dar un dato representativo y unitario de referencia para el sector, analizar la evolución de la inversión, estudiar las tendencias en compra de medios, e incorporar datos de inversión de nuevas realidades. Este estudio presenta el dato de inversión total en medios digitales, desglosada en:

  • Inversión en Destktop (PC) y mobile.
  • Inversión en Mobile.
  • Inversión en Digital Signage (Exterior Digital).
  • Audio online.
  • TV Conectada.

El estudio viene demostrando año tras año la creciente confianza de las empresas anunciantes en internet, y por tanto la evolución de la inversión en publicidad digital, que gradualmente se va acercando a la inversión en televisión en España.

Publicidad