TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS ESENCIALES

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS ESENCIALES

Huelga de Renfe jueves y viernes

Los maquinistas de RENFE secundan una huelga este jueves, día 18 y el viernes 19 de noviembre. Los servicios esenciales contemplan la circulación de entre el 60 y el 75% de los trenes habituales para garantizar la movilidad de todos los viajeros.

Tren de RENFE
Tren de RENFE | antena3.com

Recuerde que este jueves, día 18, comienza la huelga convocada por los maquinistas de Renfe, una huelga que se prolongará hasta el viernes 19.

Los servicios esenciales para trenes de Cercanías variarán en función del horario. En los de mayor demanda, es decir, entre las 6.00 y 9.00 h, entre las 14.00 y 16.00 h., y entre las 18.30 y 20.30 h. circularán un 75% de los trenes habituales. En el resto de horarios, los servicios variarán entre el 50 y el 60%.

En cuanto a los trenes de larga distancia, convencional y de alta velocidad, Renfe ofrecerá de media el 72% de los servicios habituales. Por su parte, el porcentaje de trenes que circularán en los servicios de media distancia será de una media del 65%.

Toda la información detallada sobre los servicios mínimos puede encontrarse en el teléfono 902 320 320 y en la página web www.renfe.com

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.