Publicidad

LOS DAÑOS ASCIENDEN A CASI 455.000 EUROS

Expira sin acuerdo la reunión para acabar con la huelga de basuras en Madrid

Esta mañana se reunieron las partes implicadas en la huelga de recogida de basuras de Madrid para tratar de llegar a una solución sobre los servicios mínimos y el fin al conflicto. Sin embargo, no ha habido acuerdo el día en que expira el plazo dado por Ana Botella, por lo que este sábado Tragsa se ocupará de la recogida de basuras.

En el undécimo día de huelga patronal y sindicatos se han reunido para buscar un acuerdo que solucionara la huelga de recogida de basuras que lleva afectando a la Capital casi dos semanas.

Sin embargo, en una rápida reunión celebrada esta mañana, no ha habido acuerdo cuando se cumple el día que Ana Botella puso como tope para solucionar el conflicto.

Debido a esta falta de entendimiento entre ambas partes, el Ayuntamiento ha firmará un convenio con el Ministerio de Agricultura, del que depende la empresa pública Tragsa, para que Tragsa este sábado comience a limpiar la ciudad.

Según las empresas, los daños económicos ocasionados por la huelga ascienden por el momento a 454.469 euros, según un balance provisional de daños en vehículos, instalaciones y material de las concesionarias que no incluye los relativos a cubos y contenedores.

Publicidad