Publicidad

MUCHOS OPTAN POR UN DESTINO EXTRANJERO

Los hoteles se llenan durante este Puente del Pilar

La hostelería recibe el Puente del Pilar con muy buenas perspectivas. Crece la ocupación y aumentan las reservas también en los restaurantes. Desde el sector aseguran que estos tres días ponen la guinda a un magnífico verano.

Madrid, Barcelona y Granada son algunos de los destinos preferidos durante este puente del Pilar, aunque también crece el número de viajeros que se dacanta por el turismo rural. En el ránking predominan destinos urbanos, tanto españoles como europeos, pero también tienen cabida destinos de playa o esquí como Benidorm, Salou, Peñíscola y Andorra la Vella. Zaragoza, que celebra sus fiestas patronales, también se erige como uno de los destinos preferidos para viajar este puente.

Barcelona es una de las ciudades que registra casi una ocupación al completo en sus hoteles, y entre las primeras posiciones destacan también ciudades andaluzas como Granada, Sevilla y Córdoba. San Sebastián es otra ciudad que registra mayor ocupación, seguida de Benidorm, Oporto, Sevilla y León, que también se llenan de viajeros españoles durante el puente.

Aunque predominan los destinos nacionales, los españoles también buscan alojamiento fuera de España. Así, Londres es el destino extranjero más solicitado, seguido por Lisboa, Andorra la Vella y Oporto.

Publicidad