Hotel Sol Wave House

Publicidad

MALLORCA | UNA COMUNIDAD VIRTUAL

Un hotel de Mallorca promete a sus clientes una auténtica 'experiencia Twitter'

El hotel Sol House de Mallorca propone no desconectar de las redes sociales durante las vacaciones mediante la 'experiencia Twitter'. Se trata de una medida para seguir conectado a la red social y mezclarse con otros 'Tweetaholics'.

Sol Wave House aprovecha el tirón de la red social Twitter para ofrecer a sus visitantes disfrutar de habitaciones de temática Twitter, bebidas, y pertenecer a una comunidad virtual llamada #SocialWave donde se podrá conocer a gente, hacer amigos e interactuar con los demás huéspedes. 

El hotel está situado en primera línea de la playa de Mallorca y fue abierto hace un año. Los visitantes entran en esta experiencia Twitter a través de una aplicación web especial disponible solo por el Wi-Fi del hotel. En esa aplicación, los usuarios pueden compartir fotos, enviar mensajes privados, hablar con otros huéspedes que estén en línea, encontrarse dentro del hotel e incluso mandar besos virtuales. 

Además, mediante el hashtag #FillMyFridge se pueden hacer peticiones para que los responsables del hotel rellenen el minibar de la habitación con comida y bebida. 

El hotel ofrece fiestas los viernes llamadas #TwitterPoolParty donde se puede beber cócteles de inspiración Twitter. Las suites privadas #TwitterPartySuites, con capacidad para cuatro personas, destacan por tener globos azules para dar la bienvenida a los huéspedes, además de regaliz hashtag y un espejo que provoca una experiencia digna para publicar en Twitter.

La propuesta de este establecimiento es totalmente opuesta a la del hotel Renaissance, que ofrece un paquete vacacional con el que los clientes pueden desconectar totalmente de Internet y las nuevas tecnologías. Las personas que deseen evadirse por un día -o el tiempo que dure la estancia- de la tecnología deberán dejar sus móviles, ordenadores portátiles y dispositivos digitales a su llegada al hotel, que los guardará hasta que se vayan.

Publicidad