SE MANIFIESTAN EN MADRID

SE MANIFIESTAN EN MADRID

Hosteleros en contra de la Ley Antitabaco

Comenzaron manifestándose frente al Ministerio de Interior y encendiendo un cigarrillo pacíficamente... y terminaron con los ánimos encendidos.

Comenzaron manifestándose frente al Ministerio de Interior y encendiendo un cigarrillo pacíficamente, y terminaron con los ánimos encendidos.

Durante más de una hora las fuerzas de seguridad no pudieron controlar a los manifestantes, que terminaron cerrando el tráfico en el Paseo de la Castellana.

Los hosteleros de Madrid y Valencia se han unido para protestar contra la Ley del Tabaco. Reclaman la implicación del vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, dicen que ya no pueden más.

La prohibición total de fumar en los espacios cerrados ha ocasionado una caída de las ventas del 19%, el sector considera que estas cifras pueden provocar un descalabro sin precedentes.

Los hosteleros dicen que van a continuar movilizándose frente al Ministerio de Interior en Madrid.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.