Publicidad

EN MADRID

Herida una integrante de un piquete al ser arrollada por una furgoneta de reparto de prensa

Una mujer de 51 años que formaba parte de un piquete informativo ha ingresado con pronóstico reservado esta noche en el Hospital La Princesa de Madrid tras ser arrollada por una furgoneta a la salida de una imprenta de Coslada.

Según fuentes sindicales, el arrollamiento se produjo cuando una furgoneta de la empresa Boyacá, encargada del reparto de prensa, "arremetió" contra los integrantes de un piquete informativo que se encontraban en la entrada de la imprenta.

Efectivos del SUMMA se desplazaron al lugar y atendieron a una mujer, que se encontraba a las afuera de la imprenta y que presentaba heridas por un traumatismo craneoencefálico causado al ser arrollada por uno de los vehículos encargados de repartir la prensa, según han informado fuentes Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del atropello, la sindicalista tenía un hematoma en el cuero cabelludo, así como diversas contusiones en las rodillas y las muñecas. El SUMMA trasladó a la herida al hospital La Princesa, donde ingresó con pronóstico reservado.

Un testigo presencial ha indicado que en el acceso del local que alberga la imprenta se habían congregado "piquetes violentos" desde última hora de la tarde. No obstante, las citadas fuentes sindicales reiteraron su deseo de que la jornada de huelga general transcurra en "absoluta normalidad" y sin incidentes.

Publicidad