ENVÍENOS SU OPINIÓN

ENVÍENOS SU OPINIÓN

¿Cree que la huelga ha sido un éxito o un fracaso?

Los sindicatos hablan de éxito mientras que el Gobierno ofrece unas cifras de participación muy bajas.

Incidentes asilados y seguimiento moderado en la quinta huelga general de la Democracia. Los sindicatos hablan de  "éxito incuestionable" y el Gobierno de "disparidad", pero en general "normalidad" y respeto a los servicios minimos pactados. Una jornada que apenas ha alterado la vida de los ciudadanos.

Los sindicatos no han paralizado el país y tampoco han logrado el objetivo de bloquear Madrid donde sólo ha habido problemas en los autobuses urbanos. El Metro ha funcionado  al igual que los puertos y aeropuertos.

La incidencia de la huelga ha sido escasa en Hospitales, desigual en Colegios Universidades y alta en las fábricas. El consumo de electricidad ha caído un 17,6%. Menos del 8% de los trabajadores de la Administración ha secundado el paro en el turno de mañana.

Ha habido incidentes en las cocheras de los autobuses, en los mercados de alimentación, en la entrada de fábricas, en bares y en comercios. En toda España hay más de 40 detenidos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.