Harley-Davidson

Publicidad

HARLEY DAVIDSON

Harley-Davidson pagará 25.000 euros por viajar en motocicleta por Europa

Harley Davidson ofrece el mejor trabajo para un apasionado de las motos. El afortunado que gane el premio obtendrá 25.000 euros además de la Harley-Davidson Street GlideTM con la que realizará el viaje. El trabajo consiste en viajar durante dos meses por toda Europa.

"Harley-Davidson busca: motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados. El afortunado conductor se quedará con la Harley-Davidson Street GlideTM que conducirá en su viaje por Europa y además se le pagarán 25.000 euros".

Esta es la oferta de trabajo que Harley-Davidson ha publicado para encontrar al protagonista de su iniciativa Discover More, y que va dirigida a cualquier motero que desee embarcarse en la aventura.

El viaje se realizará este verano. El elegido deberá planificar su aventura que recorrerá más de 20 países europeos, buscando las mejores carreteras de Europa y compartiendo su experiencia en las redes sociales y en la web específica dedicada a esta experiencia.

Tras un mes de preparación y planificación del viaje, el motorista (que irá acompañado durante todo el viaje por un equipo de filmación profesional) viajará durante dos meses por Europa para documentar su experiencia.

Todos aquellos que lo deseen pueden solicitar este puesto de trabajo explicando por qué se consideran ellos los pilotos idóneos para esta aventura.

El motorista elegido empezará el próximo mes de mayo y la fecha límite para las solicitudes es el 20 de marzo. El candidato elegido se anunciará en abril.

Todos los candidatos deben tener un perfecto nivel de inglés para realizar las grabaciones, además de tener el pasaporte de la Unión Europea en vigor, el carné de moto A y la "pasión innata de contar historias que inspiren a otros motoristas a vivir una aventura parecida", según ha explicado la compañía.

Publicidad