Publicidad

APLICACIÓN 'MY SAND SOL'

Las hamacas y sombrillas ya se pueden reservar a través de internet en Alicante

Una nueva aplicación de reservas de hamacas ha ganado el evento iWeekend de Benidorm, evento impulsado por la Conselleria de Turismo que consiguió reunir a un total de 40 emprendedores con ideas innovadoras de negocio.

El proyecto 'My Sand Sol', una nueva aplicación de reservas de hamacas y sombrillas en la playa, ha ganado el iWeekend de Benidorm (Alicante), celebrado en la sede del Invat.tur, según ha informado en un comunicado la Generalitat valenciana.

Este evento está impulsado por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte que consiguió reunir a un total de 40 emprendedores con ideas innovadoras de negocio y el desarrollo de nuevos productos tecnológicos en equipo.

El proyecto 'My Sand Sol' de Erica Miró, ganador de este encuentro iWeekend Benidorm, es una aplicación de reservas de hamacas y sombrillas en la playa, pensada para que el usuario pueda hacer sus reservas desde el móvil o Internet en tiempo real o de manera anticipada y durante un día, sin necesidad de madrugar para alquilar estos servicios.

La aplicación permite, además, realizar reservas de última hora para completar hamacas libres al atardecer y localizar los distintos servicios de los que dispone el usuario a su alrededor.

Otro de los proyectos finalistas fue 'Oceanus 51', una iniciativa que permite estar conectado a Internet y disfrutar de una experiencia de buceo, según las mismas fuentes, quienes

'Oceanus 51', de Julio Parra, se basa en la creación de la piscina más profunda del mundo, con una serie de características que van a ser un aporte para el turismo y el buceo de la Comunidad Valenciana y a nivel mundial. En concreto, esta iniciativa permite que el buzo esté conectado a Internet mientras disfruta de su experiencia bajo el agua.

Los ganadores del evento fueron premiados con una tablet y tres becas para estudiar un master en la escuela de negocios de Alicante Fundesem Business School.

Los emprendedores participantes contaron con la ayuda de profesionales expertos en diferentes ámbitos relacionados con la gestión de las empresas, que de manera voluntaria, les guiaron y aportaron su conocimiento y valor en el proceso de transformación de ideas en proyectos de empresas.

Publicidad