YA NO SE PRESENTARÁ LA DECLARACIÓN A MANO

YA NO SE PRESENTARÁ LA DECLARACIÓN A MANO

Hacienda realizará hoy casi 71.000 devoluciones de la Campaña de Renta 2013

Este miércoles los contribuyentes ya habían confirmado 305.800 borradores de renta y se habían procesado 1,46 millones de solicitudes del programa RENO. Hacienda espera que se presenten un total de 19,3 millones de declaraciones.

Agencia Tributaria
Agencia Tributaria | antena3.com

Este jueves empezarán las devoluciones de la Campaña de Renta 2013, con casi 71.000 devoluciones previstas, según avanzó el director del Departamento de Gestión de la Agencia Tributaria, Rufino de la Rosa.

A primera hora de este miércoles, los contribuyentes ya habían confirmado 305.800 borradores de renta y se habían procesado 1,46 millones de solicitudes del programa RENO (el número de referencia para confirmar el borrador).

Hacienda espera que se presenten un total de 19,3 millones de declaraciones en esta campaña, un 0,5% menos. Del total de las declaraciones, 14,6 millones saldrán a devolver y supondrán un ingreso para los contribuyentes de 10.725 millones de euros, un 1,6% menos. El resto, 4,05 millones de declaraciones, saldrán a ingresar por un importe de 6.725 millones, un 1,7% menos.

Entre las novedades de este año, ya no se presentará la declaración a mano, puesto que sólo 35.000 contribuyentes lo seguían haciendo de esta manera. Los contribuyentes podrán disponer de un nuevo sistema PADRE simplificado y del PIN 24 horas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.