LAS FAMILIAS MONOPARENTALES, LAS NUEVAS BENEFICIARIAS

LAS FAMILIAS MONOPARENTALES, LAS NUEVAS BENEFICIARIAS

Hacienda entregará 60.000 cheques familiares en los próximos días

Las nuevas ayudas irán destinadas a familias numerosas y con ascendientes o descendientes discapacitados a cargo.

El Ministro de Hacienda y Administraciones públicas, Cristobal Montoro, ha anunciado esta mañana que la Agencia Tributaría entregará, en los próximos días, 60.000 cheques a familias numerosas y con ascendientes o descendientes discapacitados a cargo.

La iniciativa, que consiste en deducciones en el IRPF, estaba ya incluída en la reforma fiscal que entró en vigor el pasado enero. Los cheques se podrán percibir de manera anticipada por una cuantía de 100 euros al mes. La medida se hará extensible a familias monoparentales y el plazo para solicitarlo "se abrirá enseguida".

El anuncio lo ha hecho público durante el acto de entrega, a los integrantes de la comisión de expertos para la reforma fiscal, de la "Distinción por méritos del Ministerior de Hacienda y Administraciones públicas".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.