El Ministro de Hacienda

Publicidad

PLAN ESPECIAL DEL MINISTERIO

Hacienda embarga 542 cajas de seguridad bancarias a contribuyentes morosos

La medida afecta a 551 deudores, entre personas físicas y jurídicas, que mantienen una deuda de 319 millones de euros en fase de embargo. Las actuaciones se han realizado en 270 sucursales de 24 entidades financieras.

La Agencia Tributaria ha embargado 542 cajas de seguridad en 270 sucursales bancarias en todo el territorio nacional de contribuyentes con deudas con la Hacienda Pública de 319 millones de euros, dentro de un plan especial.

El plan se ha desarrollado de forma simultánea en todo el territorio nacional, con el despliegue de más de 660 funcionarios de la Agencia Tributaria, afectando a 551 deudores (entre personas físicas y jurídicas), titulares o cotitulares de 542 cajas de seguridad, que mantienen con la Hacienda Pública una deuda de 319 millones de euros en fase de embargo.

Las actuaciones se han llevado a cabo en 270 sucursales de un total de 24 entidades financieras. A partir de ahora se inicia un proceso de notificación al deudor y, en su caso, se procederá a la posterior apertura de las cajas e inventariado de los bienes susceptibles de embargo.

Publicidad