UNO DE CADA CUATRO PERSONAS YA HA HECHO LA DECLARACIÓN

UNO DE CADA CUATRO PERSONAS YA HA HECHO LA DECLARACIÓN

Hacienda ha devuelto ya 1.700 millones de euros a los contribuyentes

La Agencia Tributaria ha informado este lunes que hasta la fecha ha devuelto 1.711 millones de euros por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2014, lo que supone un 49% más que en el mismo período del año pasado.

La Agencia Tributaria ha devuelto 1.711 millones de euros por el IRPF de 2014, lo que supone un 49% más que en el mismo período del año pasado. Además, comienza el servicio de confección presencial de declaraciones y modificación de borradores en las oficinas de la Agencia Tributaria y Hacienda ha asegurado que, hasta este día, más de 4,6 millones de contribuyentes han presentado ya su declaración de la renta, 745.000 más que el año pasado.

Por otra parte, el uso del programa "PADRE" ha permitido que 2.946.000 contribuyentes ya hayan obtenido sus devoluciones, lo que supone un crecimiento del 65% respecto al año anterior.

La Agencia Tributaria prevé que durante esta campaña se presenten 19.275.000 de declaraciones, de las que más de un 24% ya han sido realizadas.

Acerca de la atención presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria, Hacienda ha informado que se han concertado más de 860.000 citas previas y que se han atendido 1,3 millones de consultas telefónicas. El servicio de atención con cita previa, que comienza este lunes 11 de Mayo, permanecerá a disposición de los ciudadanos hasta el día 30 de junio.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.