PÁGINAS WEB QUE PERMITEN CONVERTIR LAS HORAS LIBRES EN DINERO

PÁGINAS WEB QUE PERMITEN CONVERTIR LAS HORAS LIBRES EN DINERO

Hacer de tu pasión tu profesión para ganar dinero extra

Conseguir ingresos extra convirtiendo aficiones en negocio, es posible con la ayuda de internet, que es la vía más rápida para acercar demanda y oferta. Cada vez hay más páginas web que permiten transformar las horas libres en dinero.

Gracias a internet, cada vez son más las personas que pueden sacar un dinero extra haciendo lo que les gusta.

Un joven llamado Claudio creó hace unos meses una página web que pone en contacto a dueños y cuidadores de perros. Mientras que para unos es una alternativa a las residencias caninas, para otros significa convertir su gusto por los animales en una actividad rentable.

En verano pueden llegar a ganar entre 1.500 y 1.700 euros. La labor de los cuidadores es ir a casa de los dueños durante su ausencia y cuidar de él, así como sacarlo a pasear.

Otra mujer, Erika, ha abierto el salón de su casa como fuente de ingresos. En una red social de cocina, ofrece su menú peruano a 16 euros.

Por su parte, Rafael alquila su coche los días que él no lo necesita. La web en el que lo alquila, cuenta con 5.000 personas que ofrecen su coche para ganar un dinero extra.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.