PARA LOS EJERCICIOS DE 2013 Y 2014

PARA LOS EJERCICIOS DE 2013 Y 2014

De Guindos ratifica que mejorarán las previsiones de paro y crecimiento

El ministro de Economía ha explicado que para este ejercicio de 2013 mejorará la previsión de desempleo y que la estimación de crecimiento será factible en 2014. En palabras de De Guindos, "España deja atrás la recesión".

 

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha ratificado que el Gobierno mejorará la previsión de desempleo para este ejercicio 2013 y la estimación de crecimiento para 2014, respecto a las proyectadas el pasado mes de abril.

Estas mejoras se plasmarán en el cuadro macroeconómico que el Ejecutivo presentará a finales del este mes de septiembre para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014, según detalló Guindos en la toma de posesión del consejo de la nueva Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

"España deja atrás la recesión", aseveró el ministro durante su intervención en el acto. Guindos garantiza que los datos adelantados de los que dispone Economía "ponen de manifiesto" que España se encuentra ante una "recuperación", pero una "recuperación incipiente y frágil, que hay que cuidar".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.