"LA RECUPERACIÓN ESTÁ AHÍ"

"LA RECUPERACIÓN ESTÁ AHÍ"

De Guindos prevé que la economía crezca al menos el 0,2% entre enero y marzo

El ministro de Economía estima que la economía española crezca en el primer trimestre de 2014 "al menos igual" que en el último trimestre de 2013, en el que avanzó el 0,2%.

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha dicho que espera que la economía española crezca en el primer trimestre de 2014 "al menos igual" que en el último trimestre de 2013, en el que avanzó el 0,2%.

El ministro ha inaugurado el Foro Líderes, una iniciativa impulsada por la Agencia EFE y KPMG, donde se ha mostrado convencido de que la recuperación continuará fortaleciéndose en los próximos trimestres.

"Los indicadores ponen de manifiesto que la recuperación está ahí", ha dicho De Guindos, que también ha incidido en que este ejercicio será el primero con creación neta de empleo desde que comenzó la crisis.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.