De Guindos durante el evento de La Rioja

Publicidad

CONVENCIÓN REGIONAL DEL PP EN LA RIOJA

De Guindos: "Hoy el mundo confía en España, hay que mantener el rumbo"

El ministro de Economía, Luis de Guindos ha participado en en la Convención Regional de los populares de La Rioja, además ha afirmado que España vuelve a ser un elemento de confianza para Europa.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha afirmado que "España ha conseguido modificar el rumbo y se trata ahora de mantenerlo", de lo que está convencido y ha dicho que ya hay frutos, a lo que ha sumado que "España vuelve a ser un elemento de confianza para Europa y para la economía de todo el mundo".

De Guindos ha participado, junto al presidente del Gobierno y del PP riojanos, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, en la clausura de la Convención Regional de los populares de La Rioja, que ha aprobado el programa electoral del partido en esta comunidad para las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Durante su intervención, el ministro ha recordado que hace dos años y medio "la situación era muy complicada, nadie daba un euro por nosotros, se consideraba que la única salida para España era pedir el rescate".

Sin embargo, "hoy el mundo confía en España, podemos aportar, contribuir, somos gente seria", ha añadido De Guindos, quien ha reconocido el esfuerzo realizado por la sociedad y ha insistido en que se ha hecho lo más difícil y que, fundamentalmente, hay que "mantener el rumbo".

Publicidad