SEVILLA | DECLARACIONES DEL MINISTRO DE ECONOMÍA

SEVILLA | DECLARACIONES DEL MINISTRO DE ECONOMÍA

De Guindos califica de "deleznables" los últimos casos de corrupción en España

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha calificado de "deleznables" y "detestables" los últimos casos de corrupción dados a conocer en España con motivo de varias operaciones policiales y judiciales, señalando que, no obstante, a su modo de ver la misma "no es estructural" en el país.

Luis de Guindos, ministro de Economía
Luis de Guindos, ministro de Economía | EFE

En declaraciones a los periodistas en Sevilla con motivo de su intervención en el Congreso Anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), De Guindos ha señalado que dichos casos son "concretos" y "escasos", al tiempo que, asimismo, ha reivindicado la actuación del Gobierno en la lucha contra estas situaciones.

De este modo, el responsable estatal de Economía y Competitividad ha ejemplificado al indicar que en el caso de las antiguas cajas de ahorro es el propio Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) el que está llevando estos casos a la Fiscalía, con más de 43 actuaciones ya remitidas. "Esa, evidentemente, es la labor que está haciendo el Gobierno", ha apostillado.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.