Divertida escena en el Congreso

Divertida escena en el Congreso

De Guindos y la broma de los brotes verdes

En el Congreso se seguía hablando de cuanto tardaremos en salir de la crisis. Esta mañana, tras abandonar el pleno, Luis de Guindos ha protagonizado una divertida escena con un periodista que le ha hecho ver que su atuendo de tenía mucho parecido con un “brote verde".

La imagen de los brotes verdes sigue presente en muchas conversaciones. Esta mañana, el ministro De Guindos ha protagonizado una curiosa escena con un periodista con el que se ha cruzado en el pasillo.

El titular de Economía vestía un traje con corbata de tono verde. El reportero se ha dirigido a él y le ha dicho textualmente. “va usted vestido de brote verde”. La reacción del ministro ha sido rápida y espontanea. Se ha parado, se ha vuelto y, riendo, ha contestado que el comentario le parecía muy bien.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.