UN NUEVO TRANSPORTE PRIVADO

UN NUEVO TRANSPORTE PRIVADO

Guerra entre taxistas y mototaxistas en Madrid

Transporte más barato y más rápido cuando los atascos bloquean el centro de una ciudad. Han nacido los mototaxis. Un nuevo servicio que arranca en Madrid y copia la idea de otros países europeos. Suena bien aunque la idea no ha gustado nada a los taxistas.

Viajar en taxi o en mototaxi. Es una nueva modalidad de transporte en Madrid.  Dos amigos, un cubano y un argentino han puesto este servicio en marcha. Aseguran que es más rápido y los precios mucho más competitivos, carreras hasta un 40 por ciento más baratas que un taxi. EL inconveniente: este negocio ha levantado las iras de la competencia.

Los taxistas se preguntan por qué leyes se rigen, si pagan impuestos porque ellos los pagan y además necesitan un carnet y una cartilla especiales.

La chispa entre taxistas y mototaxistas ha saltado en Madrid, pero este sólo es el primer capítulo. Ya piensan ampliar este servicio a Barcelona, Sevilla y Valencia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.