TIRAN BASURA Y AGREDEN A UN SINDICALISTA

TIRAN BASURA Y AGREDEN A UN SINDICALISTA

Un grupo de encapuchados ataca la sede de UGT en La Coruña

Basura en pasillos, despachos y hasta en las escaleras. Así ha quedado la sede de UGT en La Coruña después del ataque de un grupo de encapuchados, que también ha destrozado el mobiliario del edificio.

Eran las diez de la mañana cuando una docena de personas encapuchadas entraba en la sede sindical. Mientras unos se dedicaban a tirar basura y romper el material de oficina, otros arrojaban amoniaco a uno de los secretarios de UGT, provocándole heridas leves.

Aunque se desconoce la identidad de los atacantes, el secretario general de UGT en la ciudad, Xosé Carrillo, relaciona el suceso con un conflicto de carácter laboral .

UGT califica el ataque de acto vandálico y ha anunciado que presentará este viernes una denuncia ante la Policía para identificar a los asaltantes.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.