Publicidad

ES LA COMPAÑÍA DEL SECTOR MÁS RENTABLE

El Grupo Antena 3 celebra su Junta General de Accionistas

Con un beneficio neto de más de 109 millones de euros, la compañía ha sido por segundo año consecutivo el grupo de comunicación español con mejores resultados.

La Junta General de Accionistas de Antena 3, presidida por José Manuel Lara, ha aprobado el reparto entre los accionistas de un dividendo complementario con cargo a 2010 de 0,25 euros por acción, que se une al ya distribuido el 18 de noviembre, de 0,20 euros por acción, a cuenta de los resultados del pasado ejercicio. 

El nuevo dividendo se hará efectivo a los accionistas el próximo 27 de abril de 2011, señala un comunicado difundido hoy por Antena 3. La Junta, reunida en primera convocatoria, aprobó, por otra parte, las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al pasado ejercicio. Tras esta decisión, Antena 3 se convierte en la compañía cotizada del sector de los medios de comunicacion con la mayor rentabilidad por dividendos.

La Junta de accionistas también ha aprobado las cuentas correspondientes al ejercicio 2010. Con un beneficio neto de mas de 109 millones de euros, la compañía ha sido por segundo año consecutivo el grupo de comunicación español con mejores resultados.

Publicidad