Publicidad

SE CELEBRARÁ DESDE EL JUEVES 7 HASTA EL DOMINGO 10 DE DICIEMBRE

La gran feria del videojuego llega a Madrid

Los videojuegos se consideran uno de los sectores de ocio más pujantes a pesar de la crisis. Industria, desarrolladores y jugadores de videojuegos se dan cita estos días en Madrid. Va a tener lugar una feria en la que se presentarán 150 nuevos títulos con dos protagonistas: las dos nuevas consolas que estas Navidades se medirán en el mercado.

La feria Madrid Games Week, se ha estrenado en España y los grandes la han aprovechado para lanzar todas sus novedades. El público podrá disfrutar de las nuevas consolas PS4 y Xbox One, los últimos videojuegos y las próximas novedades del sector.  La feria espera poder reunir a miles de aficionados.

Se trata de un mercado con un gran consumo y muchos seguidores, España solo va por detrás de Alemania, Reino Unido y Francia.

Una feria repleta de experiencias, donde se puede disfrutar desde unas gafas de realidad virtual, para viajar en una montaña rusa sin moverse del sitio, hasta de simuladores de conducción, los cuales son tan realistas que el piloto siente que se transporta a cualquier circuito de velocidad.

En definitiva, estamos ante toda una pasarela del videojuego que quiere convertirse en feria internacional.

Publicidad