LA MEDIDA DEBÍA IMPLANTARSE A PARTIR 2011

LA MEDIDA DEBÍA IMPLANTARSE A PARTIR 2011

El Gobierno retrasa hasta 2017 la ampliación de un mes del permiso de paternidad

A través de una disposición final del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, el Gobierno ha aplazado un año más la ampliación del permiso de paternidad en casos de nacimiento, adopción o acogida. En 2009 se aprobó esta ley.

El Gobierno ha aplazado de nuevo hasta el 1 de enero de 2017 la ampliación a un mes del permiso de paternidad en casos de nacimiento, adopción o acogida, al igual que ha hecho en años anteriores, porque esta medida debía implantarse a partir de 2011.

A través de una disposición final del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2016, el Gobierno retrasa un año más esta ampliación a cuatro semanas del permiso de paternidad, que en las cuentas de 2015 fijó para el 1 de enero de 2016.

En 2009 se aprobó la ley que aumentaba a un mes el permiso de paternidad a partir del 1 de enero de 2011, que es de 13 días, como se mantiene actualmente.

El Gobierno modifica la redacción de la ley de 6 de octubre de 2009 a través de una disposición que establece que "entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.